Páginas

28.2.13

Kim Sung Jin

No hay nada mejor que tener una obsesión sobre la que trabajar. Y la obsesión de este coreano de 40 años son los labios, en diferentes contextos y siempre con un precioso color rojo. Os animo a daros una vuelta por el sensual mundo de este artista hiper-realista.


Tejiendo cuentas

Enfilar cuentas es divertido, pero mucho más es tejerlas para hacer nuevas cuentas con las que poder hacer collares como este.
Swarovski y cordón de seda



19.2.13

¡¡Viva Méjico!!

Nada mejor para estimular la creatividad que una fiesta temática. Aquí os presento al primer elemento decorativo diseñado bajo la temática "Méjico".
Loneta y fieltro


Filtros de café

Una vez aprendía a hacer flores de papel y desde entonces siempre que veo una botella vacía....se transforman en floreros.
Filtros de café


6.2.13

De rosa y oro

Creo que este año Baltasar a dado en el clavo: una divertida pulsera en rosa y oro para alguien muy especial. Ahora sólo queda ponerse morenita y lucirla con orgullo.
Cadena rosa y cristales de Swarowsky



Plástico

Según la wikipedia, el término plástico hace referencia a cierto tipo de materiales sintéticos deribados del petróleo y otras sustancias que permiten ser moldeadas y adaptadas a diferentes formas y aplicaciones. Y si el plástico ha entrado de lleno en nuestras vidas... ¿ por qué no en nuestros cuellos?.
Abalorios de plástico